botellas de vidrio para agua df 31



Decora nuestras botellas de vidrio como tu desees, puedes emplear rotuladores singulares para cristal y crear tus diseños. Asimismo tenemos botellas ya previamente decoradas y adornadas con dibujos muy originales a tu gusto.

En nuestra tienda online de botellas de vidrio tenemos botellas procedentes de diferentes fabricas para ofrecer una gran variedad de botellas para diferentes usos tanto domésticos como farmacéuticos, grastronómicos o decorativos.

Reduce el consumo de plástico eludiendo las botellas de agua de este material. Nosotros te ofrecemos una alternativa más sustentable, las botellas de vidrio. En nuestra tienda on-line, encontrarás botellas de vidrio para agua y cualquier bebida que son muy simples de transportar.

El proceso de fabricación las botellas de vidrio se comienza con pedazos rotos de vidrio reciclado, al que se le añaden otras cuatro materias primas fundamentales: sílice, soda, caliza y feldespato para derretir. Una vez fundida, se corta y se transfiere a las máquinas de capacitación y moldeado. En la última fase, el envase de vidrio pasará por un proceso lento de enfriamiento.

Si eres amante de lo vintage, en nuestra tienda hallarás frascos decorados con motivos viejos, con ganchillo o con estampados florales. Estas botellas son perfectas para introducir unas flores y decorar tu hogar de una forma muy original y fácil.

Estas navidades decora tus centros de mesa con botellas de vidrio decoradas por ti mismo. Usa todo género de materiales, puedes decorarlas con acebo y otra plantas navideñas. También puedes decorar botellas de vino con motivos navideños para regalar a tus amigos.

Si te gusta fabricar tu propio esta web aceite casero, en nuestro catálogo de botellas de vidrio encontrarás modelos especiales con cristales tintados para productos de aceite. Estos envases están fabricados para mantener las propiedades del aceite intactas.

Todas las botellas de vidrio que necesitas para tu negocio en Perú las encontrarás en nuestra web, descubre nuestros paquetes de venta al por mayor con envases especializados para cada producto, tanto si es para empleo alimentario o farmacéutico.

¿Vives en Quito y necesitas botellas de vidrio para empleo personal o para tu negocio? En nuestra web hallarás botellas destinadas para todo tipo de usos personales y comerciales fabricados con la mayor calidad asegurada y al mejor costo.

Si te agrada preparar tus propios jugos de frutas en casa y deseas conservarlos para múltiples días, lo mejor será que utilices una botella de vidrio. Este material deja conservar todas y cada una de las propiedades de la fruta y si quieres conservarlos durante más días no vaciles en meterlos al refrigerador.

Tanto si buscas botellas de vidrio transparentes o bien tintadas en algún color singular como verde, azul, cobrizo o bien negro en nuestra tienda online hallarás una extensa pluralidad capaces para el mercado de vino o si fabricas el tuyo propio.

Si quieres hacer un regalo diferente a tus convidados, obséquiales una botella de vidrio personalizada por ti o por una empresa experta en serigrafía. Puedes personalizarlas con pinturas acrílicas o incluyendo un bonito nudo que lo haga especial.

En nuestra tienda on-line hallarás una extensa selección de botellas de vidrio en todos y cada uno de los tamaños. Tenemos botellas grandes para la conservación de vino, cava, aceite o productos alimentarios. Todos estos envases estan diseñados para lograr una excelente conservación del producto.

La gran ventaja del vidrio es que es un material plenamente inocuo, esto es que no genera ningún tipo de daño o riesgo para la salud. No hace reacción con el calor en la que desprende particulas nocivas por lo que es plenamente seguro para utilizar en microondas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *